Los Mejores Abogados De La Ciudad De Nueva York Explican La Notificacion de Reclamo

accident attorney nyc notice of claim Carro Carro Mitchell¿Significara Sus Lesiones Fisicas Una Demanda Contra La Ciudad de Nueva York?

Como abogados de lesiones personales ejerciendo en la Ciudad de Nueva York, una de las cosas mas frustantes que atravesamos es cuando un possible cliente nuevo nos llama despues de haber sufrido un accidente, y no poder ayudarlos por la sencilla razon que ellos esperaron mucho y el tiempo para ellos iniciar un reclamo o demanda ha pasado.

¿Cuanto Tiempo Tengo Para Comenzar Una Notificacion De Reclamo Y Para Demandar?

Cada tipo de accidente de lesiones fisicas tiene el tiempo establecido en cual usted debe de empezar su demanda. Esto se llama el estatuto de limitaciones. Este plazo es diferente dependiendo en como usted sufrio sus lesiones fisicas, por eso es recomendable que consulte con un abogado de accidentes en la Ciudad de Nueva York de inmediato despues de su accidente.

Dependiendo en el tipo de caso que usted tenga, generalmente usted tiene entre uno a tres años para empezar su demanda. Sin embargo, hay excepciones. La excepcion mas conocida es cuando una ciudad, pueblo o agencia gubernamental es responsable por sus lesiones fisicas.

Si usted esta lesionado por causa de la Ciudad de Nueva York o una de sus agencias o sus empleados, para poder empezar una demanda, primero debe de presentar una Notificacion de Reclamo dentro de los 90 dias de la fecha del accidente o incidente cual causo sus lesiones fisicas.

Esto significa que si usted tiene un reclamo contra la Ciudad de Nueva York, el Departamento de Policia, la Autoridad de Transito, Departamento de Educacion, un hospital publico o cualquier otra agencia gubernamental, primero usted debe de presentarles la Notificacion de Reclamo dentro de los 90 dias o usted perdera su derecho de demandar. Si usted no la presenta dentro de los 90 dias, usted puede pedirle a la corte una extencion de tiempo, pero muchas veces ellos se negaran (hay muy pocas circunstancias bajo cual una Notificacion de Reclamo se puede presentar tarde).

Ignorancia del requisito de la Notificacion de Reclamo no es una defensa. Por eso es tan critico que usted consulte con un abogado de lesiones personales en Nueva York inmediatamente despues de su accidente o sus lesiones fisicas.

¿Necesito Contratar A Mi Abogado De Lesiones Personales Antes De Presentar Mi Notificacion de Reclamo?

Usted no necesita que un abogado de lesiones fisicas presente una Notificacion de Reclamo en su nombre. Sin embargo, siempre es mas recomendable que consulte con un abogado de lesiones personales con experiencia. Muchas veces se necesita investigar un poco para determinar si una agencia gubernamental esta envualta o para identificar correctamente la agencia que es. Sin la asistencia de un abogado con experiencia en lesiones fisicas, usted puede cometer un error en la preparacion o la presentacion de su Notification de Reclamo cual puede ser fatal para su reclamo.

En Carro, Carro & Mitchell, cuando un cliente nos llama sobre un accidente que resulta en lesiones fisicas, nosotros hacemos lo que sea necesario para determinar si una agencia gubernamental esta envuelta. Esto muchas veces requiere busquedas cual determinan quienes son los dueños de la propiedad, pedidos de informacion publica y archivos de la ciudad.

La legislatura ha establecido que el limite de los 90 dias sea tan corto para eliminar casos de lesiones fisicas contra la municipalidad y agencias gubernamentales. Si usted tiene una possible demanda de lesiones fisicas a causa de un accidente contra una municipalidad, agencia de la ciudad o otra agencia gubernamental es vital que usted busque un abogado de accidentes en la Ciudad Nueva York con experiencia de inmediato.

¿Ha estado en un accidente y sufrido lesiones fisicas? Llame o envíe un mensaje hoy a Carro, Carro & Mitchell para fijar una consultación gratis!

Be Sociable, Share!