Abogados Que Hablan Español Reclaman Justicia Para Todos los Neoyorquinos Lesionados.

La Ciudad de Nueva York es una ciudad multilingue. Pero encontrar un abogado de lesiones personales en Nueva York puede asustar a cualquiera si su primer lenguaje no es el Ingles.

Si usted o uno de sus seres queridos han sufrido lesiones fisicas en un accidente, puede que se pregunte si usted tiene un caso o tiene el derecho de compensacion tal como compensacion de trabajadores, de incapacidad, o seguro de “no-fault”. ¿Usted necesita respuestas de un abogado de lesiones fisicas, pero que sucede si usted no habla el Ingles bien?

Nuestros Abogados Que Hablan Español Le Ayudaran Ha Reclamar Justicia

Si usted ha sido lesionado, no dude en llamar a un abogado porque tiene miedo que no lo entienda. En Carro, Carro & Mitchell, nosotros te entedemos. Preguntele a abogados en Nueva York que son bilingues en el Español que lo ayuden.

¿Si Yo Contrato A Un Abogado De Lesiones Personales En Nueva York Y Inicio Una Demanda Y Soy Indocumentado, Me Pueden Deportar?

Afortunadamente, inmigrantes Neoyorquinos tienen los mismos derechos para demandar que todos los demas. Y en Carro, Carro & Micthell hay abogados y empleados bilingues que hablan Español y estan dispuestos en ayudarlo. Cual sea su idioma, nosotros lo haremos sentir comodo.

¿Y si usted es indocumentado? ¿Usted tiene el derecho de iniciar una demanda? ¿Usted tendra que preocuparse de ser deportado?

Alguno de nuestros clientes que son indocumentados se han expresado con miedo de ser deportados si sufren lesiones fisicas y inician una demanda.

Nosotros hemos descubierto que esto no es cierto.

En los 100 años combinados de experiencia legal por los socios de Carro, Carro & Mitchell, nosotros nunca hemos visto ninguna conexion entre una persona indocumentada iniciando una demanda y accion tomada por las autoridades de inmigracion.

Las Compañias De Seguro Intentan Limitar Los Derechos De Neoyorquinos Inmigrantes

En un esfuerzo de limitar la cantidades asignadas por la corte, los abogados de las compañias de seguro han tratado de impedir que los trabajadores indocumentados puedan recuperar compensacion por su perdida de ingresos. Pero ellos no han tenido exito. Las Cortes del Estado de Nueva York y las Federales de los Estados Unidos han decidido que trabajadores indocumentados tienen los mismos derechos en una demanda que un ciudadano de los Estados Unidos y no pueden ser discriminados en contra.

La ley tambien dispone que las personas lesionadas en Nueva York quienes no puedan trabajar pueden demandar para recuperar sus ingresos perdidos de la fecha del accidente hasta su juicio, ademas de las perdidas de ingreso del futuro si sus daños fisicos no les permite regresar al trabajo.

¿Nuestro Abogado Quien Habla Español Tomara Su Caso De Lesiones Fisicas?

La desagradable realidad es que inmigrantes en Nueva York muchas veces tienen trabajos peligrosos que los ponen en mas riesgo de accidentes y lesiones fisicas. Y claro, ellos pueden ser lesionados en situaciones fuera del trabajo. Cada abogado de lesiones fisicos en Carro, Carro & Mitchell tiene experiencia en todo tipo de caso de accidente, y te puede dar la respuesta a cualquier pregunta que usted tenga – en Ingles o Español.

Si usted sufrio lesiones fisicas en un accidente de construccion, un accidente de auto, un accidente de resbalon o caida, de bus o por accidentes de trenes en el MTA, cual sea la manera que se lesiono, llame a Carro, Carro en Mitchell para hablar con uno de nuestros abogados bilingues en el Español sobre su lesion fisica.

Nosotros tambien tenemos una version en Español de nuestra pagina: Abogados de Lesiones Personales, Carro, Carro & Mitchell.

Be Sociable, Share!