Abogados de Construccion en Nueva York dan su Comentario Sobre Accidente de Grua en Manhattan: Mato uno, Lesiono Cuatro

Esta misma semana en una construccion en el lado oeste de Nueva York hubo un accidente mortal causado por una grua que mato a una persona y lesiono a cuatro. Los abogados de Nueva York, Carro, Carro & Mitchell ofrecen su comentario.

Esto paso en la extencion de MTA del tren 7 y es el tercer accidente fatal de grua de este tipo en Nueva York en cuatro años.

¿Porque Siguen Sucediendo Accidentes de Construccion en Nueva York?

Ademas del accidente de esta semana, en Marzo del 2008 una grua se derrumbo en el lado este, matando a siete personas, incluyendo civiles. El dueño de otra grua que se derrumbo en Mayo del 2008, ahora esta siendo juzgado por homicidio involuntario, basado en los cargos de reparaciones negligentes. Operar una grua en un lugar que esta densamente poblado como Nueva York es tan peligroso que los mejores operadores fuera del estado deben primero trabajar al lado de un operador que tiene su licencia en Nueva York para obtener su licencia.

Operar gruas grandes en areas reducidas por rascacielos en Nueva York hace que el trabajo peligroso de trabajadores de construccion, sea todavia mas peligroso. Un accidente de grua puede ser ocasionado por el impacto con objetos como edificios o lineas electricas, construyendo la grua en un superficie inestable de trabajo; medidas de seguridad inadequadas; o inspeccion, mantenimiento o reparacion defectuosos.

Porque es Importante Para Trabajadores y Victimas Tener Abogados En Nueva York Con Experiencia en Accidentes de Construccion

Cuando alguien se muere o es lesionado por un derrumbe de grua en la ciudad de Nueva York, es inevitablemente a causa de la negligencia y la violacion de las regulaciones de seguridad establecidas para proteger a los trabajadoes de construccion y los civiles. Abogados de lesions personales en Nueva York, como Carro, Carro & Micthell, quien tienen experiencia en casos de construccion, puede asesorar a victimas de lesions personales sobre sus derechos, y tomar los pasos para fortalezer el caso de inmediato, como obtener una orden de la corte para preservar y inspeccionar la evidencia en el lugar del accidente por un ingeniero de seguridad o otros expertos.

Abogados de accidentes de construccion saben que trabajadores lesionados, o las familias de trabajadores muertos, tienen derecho a beneficios de Compensacion de Trabajadores y tambien de un caso contra el dueño del lugar de construccion, el contratista, y otros contratistas trabajando en el lugar.

Siempre es recomendable que contacte a un abogado de lesiones personales en Nueva York que tiene experiencia en casos de construccion lo mas pronto posible, para aprender sobre sus derechos, para informarse sobre fechas limites para archivar o iniciar una demanda, y para pelear por su compensacion justa.

En Carro, Carro & Mitchell, nosotros hemos representado a cientos de trabajadores de construccion con exito y tenemos conocimiento sobre lugares de construccion y seguridad de MTA. Si usted ha estado en un accidente de construccion con una grua en Nueva York, or cualquier otro accidente de construccion similar, llamenos hoy.

Be Sociable, Share!