Lo Que un Abogado de Lesiones Personales Puede Hacer Por Usted

Los accidentes son inesperados por definición. En cualquier momento en el trabajo o en la carretera es posible que haya una víctima por un accidente debido a la negligencia de alguien.  Estos accidentes causan lesiones que obligan a las personas a sufrir fisicamente, mentalmente y financieramente, impidiendoles que ellas tengan una completa recuperación o sean capaces de mantenerse a si mismos o a sus familias. Un abogado de Nueva York de lesiones personales de Carro, Carro & Mitchell defenderá los derechos de la víctima y asegurara que ellos obtengan la maxima compensación y justicia que se merecen.

Consequencias de los Accidentes de Lesiones Personales

Esta incertidumbre es un hecho de la vida, pero eso no significa que nadie debe ser sometido a las consecuencias contra su voluntad. El cuidado médico es extremadamente caro y puede resultar en una deuda grande e incluso bancarrota para la victima de un accidente. Las lesiones resultantes de accidentes comunes como choques de automóbiles pueden causar graves heridas al craneo, columna o cerebro. Las víctimas de accidentes pueden enfrentar un daño permanente al cerebro, paralisis o desfiguramiento. Deben ellos simplemente aceptar las circunstancias y vivir con sus heridas y deudas? No; la acción correcta para ellos es luchar por lo que ellos tenían con la ayuda de un experto de Carro, Carro y Mitchell. Un individuo negligente quien ha causado grave daño a otros debe rendir cuentas por sus acciones con la ayuda de un abogado de Nueva York en lesiones personales.

El Riesgo de la Autorepresentación

Actuar sin los servicios de un abogado de New York en lesiones personales es un riesgo, pero puede ser posible en algunos casos donde el defendido no contesta los reclamos y puede estar realmente dispuesto a pagar por los daños que haya causado. Esto raramente sucede. Autorepresentación puede tambien funcionar si la victima ha sido entrenada o tiene experiencia de abogado de lesiones personales. Muchas de las víctimas de accidentes no lo son. En realidad, contratar a un abogado de Nueva York de lesiones personales de buena reputación es la mejor opción para quien ha sido lesionado.

El defendido y/o su compañía de seguros generalmente haran todo lo posible en su poder para evitar pagar, no importa que grande es la negligencia que haya tenido en el accidente. Si ellos no puede evitar pagar, ellos trataran de pagar lo menos posible. Casos-seguros son extremadamente raros en la ley de lesiones personales. Con el proposito de hacer que los defendidos paguen, la mejor opción de la victima es contratar un abogado de Nueva York en lesiones personales especialista en manejar este tipo de casos. Nuestros abogados en Carro, Carro & Mitchell luchan por los derechos de las víctima y asegurar que ellos obtengan la maxima cantidad de compensacion y justicia que ellos se merecen.

Que Hace un Abogado de Nueva York de Lesiones Personales

  • Examina los registros medicos y consulta con los doctors para determinar la severidad de las lesiones de sus clientes.
  • Entrevista a los testigos del accidente y revisa la evidencia de la escena del accidente.
  • Aconseja a sus clientes de la viabilidad del caso y cuanto ellos probablemente recibiran por los daños.
  • Negocea con las compañías de seguro a fin de obtener acuerdos justos para sus clientes.
  • Utiliza sus expertos conocimientos de la ley para navegar por los diferentes obstáculos que se interponen en el camino de sus clientes y obtener la compensación que a ellos les corresponde.

Un experto abogado de Nueva York en lesiones personales de Carro, Carro & Mitchell trabajará para encontrar quienes estuvieron en falta en un accidente y en que medida estaban involucrados.

Es posible que haya habido varias causas diferentes que dieron lugar al accidente, y un abogado de lesiones personales calculara el grado en el cual cada parte fue negligente y reclamara los daños y perjuicios correspondientes. Entre otras cosas, ellos reclamaran daños por:

  • Perdida de ingresos como resultado del accidente
  • Disminución de la capacidad de ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Gasto de tratamiento medico

Las víctimas lesionadas y sus familias afrontan frecuentemente con angustia las circunstancias a raíz de un accidente. Es importante para ellos conocer que pueden recobrar sus gastos y evitar irse a la bancarrota. Contactandose con Carro, Carro & Mitchell es un buen lugar para empezar – nosotros podemos proporcionarle consejo y guia sobre la mejor manera de buscar compensación.

Contáctenos ahora al (212) 213 5005 para una consulta gratis. Nosotros luchamos todos los días para conseguir los veredictos mas grandes para las víctimas de accidentes.

Be Sociable, Share!