Guía del Abogado que Maneja Casos de Lesiones Personales en Nueva York

En algunas areas de la vida, el enfoque de “Hazlo tu mismo” es admirable. En otros asuntos, como el reclamo por lesiones personales, tratando de representarse uno mismo puede comprometer sus derechos legales y evitar que reciba la compensacion que usted se merece. Esa es la razón porque usted necesita los servicios de un experto abogado en lesiones personales de Nueva York, si usted o uno de sus seres queridos ha sido victima de un accidente.

Cuando una lesion ocurre, usted ya tiene demasiado en su mente. Los abogados de la compañía de seguro pueden pedirle que firme documentos. La policia puede preguntarle acerca de las circunstancias del accidente. Es vital que usted tenga a su lado un abogado de lesiones personales en Nueva York durante este tiempo dificil.

El Proceso de un Caso de Lesiones Personales

Si usted esta involucrado en un accidente, recuerde lo siguiente:

  • Collecte todos los nombres de las otras personas involucradas, información de contacto de los testigos y cualquier documentación como fotos. Si en el accidente esta involucrado un vehiculo con motor, obtenga el numero de la placa y la información del seguro, si le es possible.
  • Escriba los detalles del accidente ya que su memoria esta fresca.
  • Mantenga archivos de los costos medicos iniciales, facturas de los doctores y perdida de ingreso en el trabajo.
  • Notifique a su compañía de seguro que usted ha tenido un accidente.
  • Usted no tiene que hablar con el ajustador del seguro o el investigador de la persona que causo su herida. Usted debe contratar un abogado para que lo represente y permita que el abogado maneje estas comunicaciones.

Es importante que este enterado que hay tiempo límite y fechas límites que se debe cumplir en presentar un reclamo por lesiones personales. En algunas circunstancias las fechas límites pueden ser muy cortas, de 30 ó 90 días. Si usted falla en actuar dentro de esos límites, usted puede perder sus derechos de alguna compensaciٕón. Usted necesitara los servicios de un abogado de lesiones personales de Nueva York para aconsejarle sobre esas fechas límites y asegurar que todos los documentos necesarios sean presentados a tiempo.

Como un Abogado de Lesiones Personales en Nueva York Puede Ayudarse

Cuando es el momento de reunirse con el abogado de lesiones personales de Nueva York, el ó ella tendra muchas preguntas para usted. Lo primero, su abogado deseara conocer su actual estado medico y si el tratamiento que usted esta recibiendo es adecuado. Adicionalmente, los siguientes problemas se plantearan:

  • El abogado le pedira que provea toda la información necesaria para obtener los reportes del accidente, declaraciones de testigos, fotos y lo que fuera necesario para evaluar y preparar su caso.
  • El abogado le pedira que firme una autorización para que el ó ella tenga acceso a sus registros medicos relacionados con el accidente.
  • El abogado le preguntara acerca de la cobertura de su propio seguro y deseara conocer si usted ha sido contactado por los representantes de la compañía de seguros de la otra parte, y acerca de cualquier comentario que usted pudo haber hecho acerca del accidente.
  • El abogado le informara acerca de la firma y su experiencia con este tipo de casos que usted tiene, le explicara el proceso de presentar el reclamo y el juicio, y respondera cualquier pregunta que usted tenga.

Una vez que el abogado de lesiones personales de Nueva York decida tomar su caso, se le solicitara que firme el contrato de retención. El abogado podra discutir con usted probablemente el tiempo que demorara su caso y le explicara las etapas del caso típico.

Determinado su Reclamo de Lesiones Personales

En muchos casos, los reclamos de lesiones personales son resueltos por un acuerdo antes del juicio. Esto generalmente involucra una oferta de parte del abogado de la defensa ó de la compañía de seguro. Un abogado experto y calificado, tales como los abogados de las oficinas de Carro, Carro & Mitchell, LLP le ofreceran un consejo valioso si es que la oferta es justa, tomando en consideración los puntos fuertes y puntos debiles de su caso. Generalmente hay muchos pasos para las negociaciones de un acuerdo, y los demandados solo haran una buena oferta si ellos saben que su abogado es conocido por ser un exitoso abogado en los juicios. Muchas firmas aluden que ellos son experimentados abogados de juicios, pero no pueden llegar a un acuerdo en su caso. Muchos abogados usan Carro, Carro & Mitchell como “abogado de juicio” para sus casos grandes. Antes que usted escoja una firma legal, este seguro que ellos litigan sus propios casos y que tengan registros que hayan obtenido veredictos exitosos. Usted puede ver algunos de los resultados que hemos obtenido en los Veredictos y Arreglos en este pagina de internet. Si usted o uno de sus seres queridos ha sido lesionado en un accidente, contactese con nosotros ahora al (212) 213 5005 para una consulta gratis.

Abogados con experiencia hacen gran diferencia. Obtenga una firma legal con un Juez retirado de la Corte Suprema del Estado de Nueva York a su lado. Usted no hace ningun pago a no ser que gane su caso.

Be Sociable, Share!