Abogado Experto en Accidentes en la Ciudad de Nueva York en la Tragedia del Avion de Jenni Rivera

Bartly Mitchell, socio de la firma legal de Lesiones Personales de Nueva York Carro, Carro & Mitchell, debate sobre la reciente caída del avión en Méjico que tragicamente terminó la vida de Jenni Rivera.

abogado de lesiones personales en nueva york comenta sobre Jenni Rivera

Bartly Mitchell, un abogado experto de lesiones personales de la firma legal Carro, Carro & Mitchell, debate sobre la tragica caída del avión en Méjico.

La cantante latina, Jenni Rivera (Dolores Janney Rivera, nacida el 2 de Julio de 1969) falleció en la caída del aviٕón en Méjico en Diciembre 9, 2012 a la edad de 43 años. Rivera nació en Long Beach California, de padres inmigrantes  Mejicanos. Ella era madre de cinco hijos, habiendo tenido su primer niño a la edad de 15 años. Rivera fue casada tres veces y se divorció hace poco antes del choque.

El décimo album-estudio de Rivera, “Jenni” (2008) se convirtió en su primer album en la Cartelera Top Latin Albums. Ademas de ser una cantante y compositora, Rivera tambien apareció y produjo shows, tales como Jenni Rivera presenta: Chiquis & Raq-C, I Love Jenni, and Chiquis‘n Control. Su debut filmico, Filly Brown, esta programado para lanzarse en el 2013. Rivera fue una de las mas grandes estrellas en la Comunidad Latina y su carrera fue una piedra fundamental. Ella fue tres veces nominada para el Grammy y fue la primera mujer artista Mejicana que vendió toda la taquilla – boletos en el Staples Center en los Angeles.

La Tragedia de una Sensación Latina

El vuelo tragico de Rivera despegó de Monterrey, pero diez minutos durante el vuelo,  el jet privado donde iba Rivera perdió el radar. Otras seis personas ademas de Rivera murieron en el choque, incluyendo dos pilotos. Starwood Management eran los dueños del avión. El Gerente de Operaciones de Starwood, un hombre llamado Christian Esquino especuló que el piloto de 78 años de edad sufrió un ataque al corazón y que el co-piloto fue incapaz de salvar el avión. Pero Esquino esta actualmente bajo investigacion de la DEA y Esquino ha sido anteriormente convicto de crear Libro de Registro falsos por un avión que estaba vendiendo.

La muerte subita de Rivera ha sido un impacto para muchos de sus angustiados  admiradores. Una investigación de la Secretaría de Transportes de Méjico junto con la Administracion Federal de Aviación y la Junta de Seguridad Nacional de Transporte, esta en camino. Se estima que puede tomar 9-12 meses para completer la investigación.

Es posible que los miembros sobrevivientes de la familia consultaran con abogados para discutir la demanda a nombre de Jenni y sus hijos sobrevivientes. Los herederos de Jenni tienen la facultad de demandar en su nombre por el temor, conocido como pre-impacto de terror, que ella probablemente sufrió con la perdida de control antes del choque del jet. Sus hijos sobrevivientes han reclamado por la perdida de su orientacion, amor y soporte financiero. Debido a los ingresos significantes de Jenni, y la perdida de los inmensos futuros ingresos, la demanda en el caso es posiblemente valorado en diez millones de dolares.

Como el Abogado de Lesiones Personales en Nueva York Se Puede Ayudar

Un abogado de accidente en la Ciudad de Nueva York puede decirle que aunque la mayoría de accidentes de aviones son el resultado del error humano o “falla” del piloto o falta de manteniento del avión, no todos los juicios sobre choques son exitosos. Algunos accidentes, particularmente aquellos debido a condiciones severas del clima ó eventos tales como rayos que golpean, son considerados como un “acto de Dios” y no son compensables. Es importante anotar que puede ser negligencia hacer una decisión de despegar cuando es sabido que el clima extremandamente peligroso puede amenazar el vuelo.

Un juicio exitoso puede ser basado en probar el error del piloto. Dos conocidos ejemplos de caídas de aviones causados por el error del piloto son los de John F. Kennedy Junior y el ex tirador Yankee Cory Lidle. Aunque la viuda de Lidle demandó al fabricante del avión por un supuesto problema con la dirección, el jurado determinó que la caída fue causada por el error solo de Lidle dirigiendo el avión.

El reparo y mantenimiento inadecuado del avión puede tambien ser la base de una demanda despues de la caida del avión. Desde 1994-2004, un inadecuado mantenimiento fue responsable entre una tercera  a la mitad de las fatalidades de accidentes de aerolineas en los Estados Unidos.

Los abogados en Lesiones Personales de Nueva York en Carro, Carro & Mitchell son expertos en casos de choques de aviones. Por ejemplo, nosotros exitosamente demandamos a nombre de la familia de un hombre que murió en un tragico choque de American Airlines, vuelo 587 en Noviembre 12, 2001. El avión partió del Aeropuerto Kennedy dirigiendose a la Republica Dominicana, pero chocó momentos despues de partir matando a 260 personas abordo y cinco personas en la pista en Belle Harbor, Queens. La investigación revela que cuando el vuelo 587 voló en la turbulencia causada por la estela de un jet mas grande, el primer official sobre reaccionó y excesivamente uso y sobre tensionó el timón de dirección del jet, causando que falle y se separe del jet, creando que se pierda control y se choque. Carro, Carro & Mitchell obtuvo un acuerdo exitoso de $3.1 millones de dólares.

Obteniendo Justicia que Usted Se Merece

En Carro, Carro & Mitchell, nosotros expresamos nuestra mas profunda condolencia por la familia, amigos y admiradores de Jenni Rivera, y la familia y amigos de las seis victimas. Es una verdadera terrible perdida de una querida estrella.

Si usted o uno de sus seres queridos ha sufrido una lesión por culpa de otros, usted puede ser elegible a recibir compensación. Contacte los abogados expertos en lesions personales de Nueva York Carro, Carro y Mitchell para una consulta GRATIS llamando ahora al (212) 213 5005.

Be Sociable, Share!