Abogados De Accidentes De Construccion De La Ciudad De Nueva York Ayudan A Victimas Locales

Photo Of Construction WorkerSi usted esta interesado en saber como un abogado de accidente de construcción de Nueva York puede ayudarlo, visite el correo electronico de Carro, Carro & Mitchell LLP.

Un hombre, residente del Bronx, por veredicto del Jurado obtuvo $3.9 Millones de Dolares con la ayuda de un Abogado de Accidente de Construcción de Nueva York.

Carlos Baez tenia 32 años de edad y era cerrajero del Bronx. El estaba en una escalera reparando una puerta en el edificio de viviendas del Bronx cuando se cayó y se hirió seriamente la espalda. Debido a que el Señor Baez inmediatamente contrató los servicios de Carro, Carro & Mitchell LLP, nuestro equipo fue capaz de llevar a cabo una inspección de la escena del accidente, antes de que se haga algun cambio. Esta inspección rapida reveló las condiciones peligrosas en el lugar de trabajo, asi como la escalera defectuosa que causó el accidente. Con esta evidencia el Abogado de Accidente de Construcción de la Ciudad de Nueva York John Carro pudo obtener un veredicto del Jurado de $3.9 Millones de Dolares para el Señor Baez.

Las heridas serias de la espalda del Señor Baez requirieron varias cirugias. Aunque las cirugias estabilizaron la espina del Señor Baez, no fue posible restaurar la buena salud que él tenía antes. El Señor Baez estaba casado y con un niño que mantener, pero estaba incapacitado de trabajar debido a sus lesiones.

En el juicio, el Abogado de Construcción de la Ciudad de Nueva York John Carro llamó a un testigo experto para probar las condiciones peligras de trabajo, la severidad de las heridas del Señor Baez, el dolor y el deterioro permanente que él sufriría. Despues de la contundente sumatoria del Señor Carro, el jurado encontró que el dueño del edificio y el empleador del Señor Baez fueron negligentes y por unanimidad otorgaron al Señor Baez $3,500,000 por su dolor y sufrimiento y $403,000 por la perdida de ingresos, por un total de mas de $3,900,00

Si usted fue herido en el trabajo en la Ciudad de Nueva York, es importante que usted se comunique con un abogado de Accidente de Construcción de la Ciudad de Nueva York lo antes possible. Para mas información contactese con Carro, Carro & Mitchell LLP ahora.

Be Sociable, Share!