Estadísticas de Accidentes de Construcción en Nueva York

El trabajo de construcción es difícil y esta en demanda, requiriendo habilidades físicas y conocimiento de muchos oficios que colaboran en un proyecto determinado. También es muy peligroso, aunque el numero de los accidentes de construcción han decrecido ligeramente en el año pasado, informes de accidentes con heridas graves y fatalidades continúan presentandose en las ciudades de toda la Nación. Muchos de los accidentes ocurren en en el lugar de trabajo, a gran altura, a nivel del suelo o por debajo del nivel del suelo. Todas las zonas estan llenas de herramientas eléctricas y equipos, movimiento de vehículos pesados y peligros por fallas de andamios, caídas, edificios que se derrumban y accidentes de equipo pesado.

Los resultados de un accidente de construcción se debe en parte a la peligrosa atmosfera de prisa donde de los trabajadores con frecuencia resultan heridos o muertos. El resultado de esas lesiones pueden ser devastadoras para cualquier familia o individuo, razón por la cual los servicios de un experto de un abogado de Nueva York en accidentes de construccion en Carro, Carro & Mitchell son esenciales para garantizar la seguridad y bienestar de todos los trabajadores de construccion.

La Ley

Los abogados de Nueva York de accidentes de construcción conocen bien las leyes y regulaciones en la industria de la construcción. Las leyes del Estado de Nueva York obliga a las compañías de construcción, contratistas y subcontratistas en una obra a seguir practicas específicas con el fin de crear y mantener un ambiente de trabajo seguro para sus empleados. Los abogados en Carro, Carro & Mitchell estan dedicados a asegurar que ningun empleador este libre de este requisito. La ley require que todos los empleadores involucrados en un proyecto de construcción ejecuten la debida diligencia y  que se aseguren que se ejecuten los planes preventivos y las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores antes de que comience el trabajo en un proyecto.

LOS NUMEROS

Los numeros de la Oficina de Estadísticas Laborales nos proporciona la historia de las lesiones y fatalidades de construcción en Nueva York. Incluso con la disminución general de los numeros de proyectos de construcción debido a la reciente condición económica, el trabajo de construcción continua siendo una ocupación con ciertos peligros. En el año mas reciente, cerca de 317,000 trabajadores fueron reportados como trabajadores de construcción y el Estado registró 10,300 lesiones no mortales en construcción. Mas de la mitad de estas lesiones requirieron la perdida de muchos días de trabajo o la transferencia a trabajos no relacionados con la construcción. La tasa de fatalidades en las obras de construcción de Nueva York reportó 7.5 por cada 100,000 trabajadores.

Los Peligros de Accidentes de Construcción

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional ha identificado las mayores fuentes de peligros en las zonas de construcción:

  • Cuevas: Estadísticamente, el trabajo mas peligroso en un sitio implica la apertura y excavación de zanjas y cuevas.
  • Caidas: Caidas de escaleras, techos y andamios resultan en muchas lesiones. Nacionalmente, uno de cada cinco caídas de andamios en las obras es fatal.
  • Equipo pesado: retroexcavadora, niveladora, pala cargadora frontal, paletas y otros vehículos ocasionan lesiones tanto a operadores y personas en los alrededores, cuando el area es peligrosa o no se opera apropiadamente.
  • Electrocución: Hay significantes peligros en las obras debido a las instalaciones de cables inseguros, alimentación de alta tension de parte de los generadores para el funcionamiento del equipo, herramientas electricas con cables expuestos o pelados.
  • Otras Fuentes de lesiones en obras de construcción provienen de levantar objetos pesados, movimientos repetitivos y la exposición de sustancias tóxicas.

Las Opciones

Los accidentes en el sector de la construcción representan un riesgo de lesión o muerte y puede significar perdida financiera los trabajadores y sus familias. La primera línea de la indemnización para los trabajadores de construcción lesionados en el trabajo es buscar los beneficios de la remuneración de los trabajadores de parte de sus empleadores para pagarles los costos médicos, los salarios y los gastos relacionados con la rehabilitación. Diferente a muchos Estados, Nueva York provee protección adicional por encima y mas alla a la remuneración de los trabajadores. Con una competente representación de un abogado de Nueva York de accidentes de construcción en Carro, Carro & Mitchell, trabajadores heridos pueden también determinar si tienen un caso valido y conseguir compensación adicional de las partes responsables, tales como el contratista general, sub-contratista, dueños de la propiedad y/o fabricante de productos que causó o contribuyó a la lesión.

Cada trabajador necesita conocer sus derechos y recursos disponibles despues de sufrir una lesión de construcción. Los servicios de un excelente abogado de Nueva York en accidentes de construcción tales como Carro, Carro & Mitchell, LLP son criticos para que usted reciba la completa compensación que usted se merece. No sea víctima de un complejo proceso de reclamación por lesiones personales, llame hoy mismo por consejo profesional.

Contactenos ahora al (212) 213 5005 para una consulta gratis con los mejores abogados de Nueva York en accidentes de construcción.

Be Sociable, Share!