Abogados de Resbalón y Caidas en Nueva York Prueban Falta en un Accidente

Hay muchas diferentes causas de accidentes de resbalón y caídas. Un defecto, una rotura o una sección elevada de la acera puede ser una de las causas. El personal de constructión o reparación dejan el camino inseguro y peligroso. Durante el invierno, uno de las mas comunes causas es resbalarse en el hielo, nieve o en pisos mojados. Clientes en las tiendas se pueden tropezar y caer sobre la mercadería, o en una tienda en demostración. Este tipo de accidentes le puede suceder a cualquiera y las lesions que resultan pueden ser serias. Es importante obtener la representación legal lo antes posible de los expertos abogados de resbalón y caídas de Nueva York, Carro, Carro & Mitchell: tan pronto un experto legal profesional este velando por sus intereses legales, mucho mas rapido usted podra enfocarse en recuperarse de sus lesiones.

Uno de los mas dificultosos aspectos de un caso de resbalón y caída es poder demostrar quien fue el responsable de su accidente que ocasionó lesiones. Legalmente, el propietario y los ocupantes del edificio o tienda tienen la obligacion de asegurar que éstos sean seguros para aquellas personas que entran a la propiedad. Esto significa que todas las areas de la propiedad deberían estar libre de peligros para cualquiera que lo use por un razonable y legítimo propósito. Los abogados de resbalón y caída de Nueva York ayudan a garantizar que los dueños de los edificios y los ocupantes los mantengan seguros para todos los miembros del público.

Determinando la Falta en un Accidente de Resbalón y Caida

La ley de Nueva York sostiene que el propietario y sus ocupantes de la propiedad son responsables por aquellos accidentes que se generan por condiciones peligrosas que ellos han creado, que sabían acerca de los peligros o deberían haber conocido el peligro y fallaron en corregirlos. Identificar las partes responsables puede ser dificultoso. Un abogado de resbalón y caída que es inexperto puede perder una importante fecha limite antes de encontrar la respuesta correcta. Pero los expertos de Carro, Carro & Mitchel trabajan muy duro para encontrar la persona o personas responsables y que rinda cuentas por sus heridas y daños financieros.

Tan pronto como ellos son contratados, expertos abogados de resbalón y caída determinan quien es el propietario y quien mantiene la propiedad. Fuentes de información, se incluyen los documentos de la Oficina del Secretario del Condado, registros municipales, facturas de servicios publicos y contrato de arrendamiento. Los investigadores de la firma pueden mirar el video de las camaras de vigilancia y entrevistar a los testigos. La mas importante información esta generalmente presente al momento del accidente, y puede ser mas difícil para los abogados de resbalón y caída rastrear depues de días y semanas del hecho. Si es posible, es mejor si la victima o alguien cerca rastree detalles relevantes, tales como nombres y la información de contacto de los testigos, personal o trabajadores y detalles del accidente, tales como hora exacta, ubicación, condiciones del clima, etc. Ahora que muchas personas tienen celulares equipados con camaras, una fotografía o un video de la condici162n peligrosa tomada antes de que sea alterada o reparada, puede ser una evidencia crítica.

Algunas Preguntas que se Deben Considerarse Para Determinar La Falta

  • Estuvo la víctima participando en una normal y razonable actividad cuando el accidente ocurrió?
  • Fue el accidente causado por algo que estaba a simple vista o que estaba claramente visible, de modo que la víctima pudo haberlo evitado.
  • El dueño o el ocupante crearon o sabían de la condición peligrosa, o esa condición peligrosa estaba presente por un período largo; de modo que ellos debían haber tenido conocimiento y habian podido arreglar la condición peligrosa?

Quién es Responsible?

El propietario y sus ocupantes de la propiedad pueden ser dos partes separadas y su responsabilidad puede ser diferente en cada caso. Un dueño que no esta regularmente en la propiedad puede tratar de evadir la responsabilidad alegando que ellos no tenían conocimiento de la condición peligrosa. O el inquilino y el dueño pueden cada uno alegar que es responsabilidad del otro hacer la reparación necesaria. Un abogado de Nueva York de resbalón y caída probablemente presentaría un reclamo contra los dos, y determinar a traves de la investigación, declaraciones y el proceso de descubrimiento que responsabilidad tiene cada demandado.

Cuando se trata de probar que el dueño o ocupante tenía conocimiento de el peligro de la propiedad, seria conveniente determinar cuanto tiempo el peligro ha estado presente. Por ejemplo, la loceta de un piso que ha estado suelto por meses antes de que alguien se tropiece, esta visto de diferente forma bajo la ley, de la loseta que esta suelta recientemente antes del accidente. El mayor tiempo que la condición peligrosa ha estado presente, mas fuerte es el caso porque se puede argumentar que el dueño tenía la gran oportunidad de conocer el problema y repararlo. Generalmente, cuando alguien se resbala en algo que se ha derramado en el pasillo del supermercado, el caso depende en probar si el empleado ocasionó el derrame o que el supermercado sabía o debía haber conocido del derrame.

Cómo un Abogado de Resbalón y Caida Prueba La Falta

En muchos casos, las personas que son lesionadas en accidentes de resbalon y caídas estan avergonzadas y estas reacios a demandar. Ellos estan preocupados por la agresividad de los abogados de la compañía de seguros que van a “culpar a la victima” y rehusarse a hacer una oferta para un arreglo justo. En Carro, Carro y Mitchell nuestros abogados expertos en resbalón y caída de Nueva York pueden examinar las circunstancias del accidente junto con los informes medicos para evaluar los puntos fuertes y potencial vulnerabilidad en su caso. En Carro, Carro & Mitchell, nosotros estamos determinados a defender los derechos de los Nueva Yorkinos lesionados y asegurar que ellos reciban la justa compensación de los responsables for el daño físico, emocional y monetario.

Si usted o uno de sus seres queridos ha sido herido en un accidente de resbalón y caida, comuniquese con nosotros hoy mismo al (212) 213 5005 para una consulta gratis.

Be Sociable, Share!