Jurado de Brooklyn Ortorga $450,000 por Lesiones en los Tejidos Blandos del Cuello

En Carro, Carro & Mitchell LLP, nosotros abrimos y mantenemos esta pagina en internet para informarles acerca de la ley, pero también para darles una idea de lo que somos como abogados mas alla de nuestras biografias y los últimos resultados que hemos obtenido.

Entendemos que, a medida que las personas hagan su tarea para encontrar el major abogado de Brooklyn en lesions personales para que los representen por sus heridas, ellos se enfrentaran con mucho sitios de internet de oficinas de abogados. Después de un tiempo, todos parecen muy similares. Nuestro mas reciente veredicto ilustra como somos como abogados y destaca como estamos dispuestos a combatir hasta el final por lo que es justo. Es un testimonio explicando que nosotros podemos ser los mejores abogados para su caso.

Jurado Otorga $450,000 por Lesiones en los Tejidos Blandos del Cuello

Ese fue el titulo de este caso que CC&M socio de John Carro disputó legalmente este verano. Lo que es informativo en este caso no es el tamaño del premio. Nosotros tenemos otros veredictos y acuerdos mucho mas por encima de esta cantidad. Lo que es importante es como nosotros conseguimos un veredicto con Jurado que nos otorgó los $450,000.

El caso trata acerca de María M., quien fue lesionada en un accidente de automóvil. María estaba sin trabajar por tres meses. Afortunadamente, su empleador le pagó su salario, de tal modo que ella no perdió su ingreso. Maria no tenía ningun hueso roto, pero ella tenía lo que los doctors llaman lesiones en los tejidos blandos o “latigazo” a su cuello. Su lesion le producía dolor diariamente. Sin embargo, los examenes de diagnósticos (MRI y EMG) eran inciertos. Ellos demonstraban un “minimo abultamiento del disco” que no comprometian a los nervios. Sin embargo, el dolor de Maria era real y ella se trató con sus doctores por cerca de seis meses. Ella paró el tratamiento porque sus beneficios medicos fueron cortados. La compañía de seguros de parte del defendido, el conductor, tuvo una posición muy dura debido a los examenes de diagnostico inciertos y porque la opinión de sus doctores era que la lesión era menor y que ya se había recobrado totalmente.

Intentos para resolver el caso fueron infructuosos. La mejor oferta de la compañía de seguros al empezar el caso fue $7,500. El juicio se desarrolló bien. María dió un testimonio creible, así como el doctor que la trató y testificó que María tenía una lesion permanente que la dejó parcialmente incapacitada.

El doctor de la defensa no pudo sostener su posición ante la presión de nuestro contrainterrogatorio y las discrepancias en su reporte y testimonio fueron indicados al Jurado. De tal modo, al final del juicio habia un escenario clasico de “a quien usted cree”. La demandante María y el doctor que la trató, o el defendido y su medico.

Como un abogado de litigio, yo sentía que habíamos hecho nuestro trabajo y que el Jurado estaba con nosotros. Tontamente, la parte de la defensa no lo veía de ese modo y ellos continuaron con su juego duro, incrementando solamente una pequeña cantidad en su oferta para el acuerdo.

María no tuvo problema de rechazar la oferta. Ella sentía que la oferta era un insulto y que nos podía ir mejor con Veredicto de Jurado. Y así pasó efectivamente. Después de solamente 90 minutos de deliberación, el Jurado regresó con un veredicto de $450,000: $200,000 por el dolor y sufrimiento que tuvo y $250,000 por el dolor y sufrimiento que tendra en el futuro. De mas esta decir que María y su familia estaban stisfechas porque se había hecho justicia.

Este caso ilustra quienes somo en Carro, Carro & Mitchell LLP. Nosotros tomamos un caso en el cual realmente había una lesión pero la compañía de seguros generalmente no se asusta porque los examenes de diagnóstico son inciertos y por las opinions fuertes de sus doctores. Nosotros creimos en nuestro cliente y su caso y fuimos agresivos en nuestra representación. Como siempre, cuando nosotros creemos en el mejor interes de nuestro cliente, nosotros estamos dispuestos a ir a juicio. Cuando en el momento del juicio nosotros consideramos que la oferta para un acuerdo era inadecuado, nosotros no retrocedimos. Nosotros no solamente ganamos, pero ganamos en grande. Esta es la clase de representación que nosotros ofrecemos. Cuando usted se contacta con nosotros y nosotros aceptamos tomar su caso es porque creemos en su causa. Una vez que usted nos contrata nosotros haremos todo lo que este en nuestro poder y usamos nuestros años de experiencia para brindar el caso a una conclusión satisfactoria.

Cuando las ofertas de arreglo son inadecuadas, nosotros no dudamos de llevar el caso a juicio.

Contactenos ahora (212) 213 5005 para una consulta gratis. Nosotros luchamos todos los días por los grandes veredictos para las víctimas de accidentes.

Be Sociable, Share!