Abogado Experto en Accidentes de Nueva York Ofrece Comentario Legal Referente al Accidente de una Grúa en Queens

El abogado experto en accidentes de la Ciudad de Nueva York, Bartly Mitchell ofrece su comentario legal en un accidente de una grúa que ocurrió el miercoles,  9 de enero de 2013 en Long Island City, Queens. Mitchell ofrece un conocimiento profundo de la ley como abogado de litigio  en lo que se refiere al descuido que causa accidentes de construcción peligrosos, y un contorno de ramificaciones legales.

Abogado de Accidentes de Construcción Ofrece Comentario

Una grúa lesionó a siete personas en Queens

Grúa Colapsa en un Edificio en Construcción

Una grúa de 300 pies colapsó de repente alrededor de las 2:30 pm un miercoles en la tarde con poco aviso, y siete trabajadores de construcción fueron atrapados debajo de un metal torcido. Muchos trabajadores de construcción fueron transportados al hospital donde recibieron tratamiento por huesos quebrados; sin embargo ninguno de los lesionados fueron considerados con “amenaza de vida.” El Sub-Director del Departamento de Bomberos dijo que una investigación estaba en proceso para determinar la causa del colapso. Testigos reportaron que los cables habian echado chispas, causando que la grúa collapse en el marco de una torre residencial de lujo que estaba en construcción.

Los Peligros en los Lugares de Construcción

La grúa que colapsó el día miercoles era propiedad de la Grúa de Nueva York. El colapso de la grúa de 300 pies de alto pudo haber causado una devastadora pérdida de vidas. Es solo debido a la buena suerte, y la pronta reacción de los trabajadores de construcción que ellos evadieron la muerte. Eso no fue el caso en 2008 cuando una grúa colapsó en el lado este de Manhatan, también propiedad de la Grúa de Nueva York, dejando dos personas muertas.

Después de años de experiencia trabajando en lugares de construcción y representando a trabajadores de construcción, el abogado experto en accidentes de construcción en Nueva York, Bartly Mitchell es consciente “… que trabajadores y peatones cerca de los lugares de construcción estan en constante riesgo. Contratistas pueden tratar de cortar los costos contratando compañias no calificadas para suministrar o hacer reparaciones a la maquinaria, operadores pueden estar usando equipos que estan fuera de su capacidad o las medidas de seguridad apropiadas y las inspecciones destinadas a asegurar un clima de seguridad son ignoradas. Aunque ciertos trabajos en los sitios de construcción son intrinsicamente peligrosos, accidentes son casi siempre el resultado de la negligencia de alguien, la falla por no seguir las reglas de seguridad, o la falla de proveer el apropiado equipo de seguridad.”

Abogados Expertos en Accidentes de la Ciudad de Nueva York Conocen las Regulaciones

Hay muchas leyes en vigencia con el propósito de proteger a los trabajadores y civiles en los lugares de construccion, y alrededor de ellos, particularmente porque accidentes de construccion pueden tener una tragica consecuencia. El resultado de lesiones catastroficas, o fatalidades causan un aplastamiento financiero y una tensión emocional tanto para la víctima como para su familia. El abogado experto en accidentes de la Ciudad de Nueva York, como Mitchel, estan familiarizados con la protecciones legales disponibles para las víctimas de los accidentes en lugares de construcción segun la Ley Laboral de Nueva York. Muchas secciones de la Ley Laboral estan diseñadas a mantener los lugares de construcción seguros, imponiendo un deber indelegable a los propietarios de los lugares de construccion y a los contratistas generales de asegurar que a los trabajadores se les brinde la protectión con respecto a los grandes peligros. Regulaciones y equipo deben ser colocados para proteger a los trabajadores de caídas y de ser golpeados por objetos que se puedan caer. Los dueños y contratistas deben obedecer los códigos de seguridad,  los cuales estan diseñados para mantener seguros a los trabajadores y público en general.

Luchando por su Seguridad y sus Derechos

Aunque hay leyes fuertes que dan a los trabajadores el derecho de recuperar en un juicio si ellos son heridos, no es siempre facil para las víctimas de los trabajos de construcción probar su caso. La exitoza firma de abogados expertos en accidentes en la Ciudad de Nueva York, Carro, Carro & Mitchel saben cuales contratos, documentos, notas y diarios de las reunions de seguridad por ejemplo deben ser obtenidos y analizados. Un experto abogado conoce cuando y como asesorarse con ingenieros especialistas en mecanica y electricidad para ayudar a preparar el caso, o testificar en el juicio. Es importante para un abogado de accidentes en lugares de construcción tomar inmediatas medidas para obtener evidencia importante investigando el lugar, hablando con testigos, obteneniendo los reportes de OSHA, etc. a fin de dar fuerza al caso.

Tomando acción con un Abogado Experto en Accidentes de Construcción en Nueva York

Alguien que ha sido víctima de un accidente de construcción debe contactar un abogado experto en accidentes en la Ciudad de Nueva York inmediatamente, para averiguar sus derechos y asegurar que su reclamo sea presentado o empezar el juicio antes de las fechas limites, de lo contrario puede impedir obtener su compensación.

En Carro, Carro & Mitchell, tenemos un largo registro de exitosa representación a las víctimas en los casos de accidentes de trabajo. Si usted o uno de sus seres queridos ha tenido un accidente, llamenos al (212) 213 5005 para una consulta gratis. Lo mas pronto que traiga su caso a nosotros, mas pronto podemos empezar a trabajar, obteniendo la compensación que usted se merece.

Be Sociable, Share!