Abogado de Accidentes en la Ciudad de Nueva York Comenta Sobre el Choque del Transbordador: 74 Heridos

El lider de abogados de accidentes en la Ciudad de Nueva York, John Carro comenta sobre el choque del transbordador Seastreak del dia miercoles, enero 9 de 2013. El transbordador golpeó fuertemente en el muelle cuando intentaba entrar al muelle del bajo Manhattan. Carro cita la historia del transbordador propenso a los accidents, como possible evidencia de negligencia y comenta de las potenciales repercusiones legales.

Abogado de accidentes en la ciudad de Nueva York comenta sobre el choque

Víctimas del choque

El Choque del Transbordador Sobresalto a los Viajeros en la Mañana

En la mañana del miercoles aproximadamente a las 9:00 AM, 74 pasajeros fueron lesionados en un choque en el muelle II en la calle Sur y Gouverneur Lane. El choque produjo una masiva respuesta por parte de la NYPD and FDNY, médicos y unidades de rescate. En la escena ellos trataron multiples lesiones de huesos quebrados, lesiones en la espalda y severas laceraciones. De los 74 lesionados, dos víctimas fueron descritas con “condicion critica” con serias heridas en el cabeza, mientras otros nueve estaban en “condicion seria”. La policia reportó que habían 326 pasajeros y 5 miembros del equipo abordo cuando el choque sucedió. El transbordador, estilo catamaran, hace diariamente viajes de Manhattan hasta el Centro de New Jersey y tiene una capacidad de 400 pasajeros.

El Abogado Experto en Accidentes en la Ciudad de Nueva York Hace Preguntas

El abogado especialista en accidentes en la Ciudad de Nueva York, John Carro, socio de la firma Carro, Carro & Mitchell, se refiere a la historia de los accidentes del trasbordador, las descripciones del choque, señala como causa probable de negligencia: “Las condiciones del tiempo eran calmadas. O fue el error humano en la operación del transbordador, o fue una falla mecanica. Falla mecanica es casi siempre el resultado de no tener apropiadamente el manteniento o la inspección de los components críticos, ya se hable respecto del transbordador, avión o grúa. Si usted es responsable de transportar cientos de personas a traves del agua, la ley require una alta regulacion de cuidado.

Carro, un abogado con experiencia en accidentes en la ciudad de Nueva York, quien frecuentemente aparece en televisión como un experto comentarista legal, dijo que los registros de operación reciente del transbordador fueron preocupantes. De acuerdo a la Guardiania Costera los informes del Seastreak Wall Street han sido envueltos al menos tres otros choques mientras llegaba al puerto, en 2006, 2009 y 2010. Noticias refieren sobre el choque el miercoles refiriendose a quejas de parte de los miembros del equipo en la dificultad de operar el transbordador desde que un nuevo sistema propulsor fue instalado el verano pasado. Carro dijo “tomandolo junto, esta historia hace serias preguntas acerca de la responsabilidad del choque. La causa exacta or causas deben ser determinadas de modo que los pasos que se deben tomar prevengan en el futuro accidentes similares. Y todas las personas lesionadas tienen el derecho de saber como y porque ellos en lugar de ir a trabajar terminaron en una ambulancia.

Trabajando para Proteger el Publico

Para muchos Nueva Yorkinos, el accidente del transbordador del día miercoles agitó perturbante memorias por la tragedia del choque del transbordador de Staten Island en 2003, que mató 11 pasajeros y lesionó 70 otras personas. Cuando alguien es herido por la negligencia de otra persona, generalmente se require hospital costoso, tratamiento de doctor y rehabilitacion. La ley prevee que la parte culpable debe ser responsable por la negligencia de sus actos. Los Nueva Yorkinos lesionados pueden obtener la ayuda legal que ellos necesitan de los expertos abogados en accidentes en Nueva York en Carro, Carro & Mitchel. Nosotros lucharemos duro para ganar la compensación a las víctimas de accidente que se merecen por su dolor y sufrimiento, perdida de ingresos y gastos medicos.
Si usted o alguien que usted conoce ha sido herido en un accidente a causa de la una negligencia, llamenos ahora al (212) 213 5005 para una consulta gratis. Usted se merece una oportunidad para luchar y nosotros podemos ayudarle.

Be Sociable, Share!