Resbalón y Caída Recibe Acuerdo de $1.2 Millón

Cuando *Miguel se contactó los abogados de resbalón y caída de Nueva York –  Carro, Carro & Mitchell, el no estaba seguro si tenía un caso. El trabajó en un camión de reparto, y mientras estaba haciendo un reparto a un apartamento en un edificio en el Bronx, él se resbaló en una rampa y al caer se fracturó el tobillo.

abogados expertos de resbalón y caída | Carro, Carro & Mitchell

Por examinar la escena del accidente, nuestro abogados llegaron a un acuerdo extrajudicial de $1.2 millón, después de haber encontrado una importante pista.

Es éste un caso?

Simplemente caerse en la propiedad de alguien no es un caso. La ley require que el individuo herido, el “demandante”, demuestre que él o ella se haya caído debido a una condicion peligrosa, y quien fuera responsable por la propiedad haya creado esa condición, tenia conocimiento o debia tener conocimiento acerca de esa condición peligrosa y estaba ejercitando un cuidado razonable, y falló en hacer el arreglo necesario.

Investigación de la Escena

Rapidamente después que Miguel llamó a Carro, Carro & Mitchel, nosotros fuimos al lugar de la escena del accidente, junto con un ingeniero de seguridad. Miguel recordó que se cayó en una area oscura en el lado derecho cerca de lo alto de la rampa. La rampa era de madera, y estaba construída sobre una serie de escalones. Cuando nosotros examinamos la rampa, nosotros vimos una area obscura, moho fangoso. Esa area de la rampa estaba debajo de un escape de fuego y se mantenia oscura bajo la sombra del edificio a traves del día. Despues de la caida de la lluvia, el agua continuaba goteando del escape de fuego hacia la rampa. Debido a que el edificio bloqueaba la luz del día, un moho verde obscuro se habia formado en la rampa. Estaba lloviendo al momento del accidente de Miguel. Cuando el moho en la rampa se mojo, estaba pegajoso y bien resbaloso como el hielo.

La rampa tenía un pasamano en solo un lado. Eso esta bien en una rampa angosta, pero en una rampa amplia un solo pasamano esta muy lejos para ayudar a alguien quien esta perdiendo el balance.  La rampa donde Miguel se cayó, la ley require tener dos pasamanos. Nosotros tambien medimos el alto y la longitud de la rampa para calcular la cuesta –cuantos pasos tenía y determinar si estaba demasiado inclinado y violaba las especificaciones del Codigo de Edificio. Todo esto era evidencia critica y fue documentada en fotos, que se debian usar al momento del juicio.

Investigación + Preparación = Éxito

Expertos abogados en Lesiones Personales saben que visitando el lugar de la escena del accidente puede ser criticamente importante. Un abogado puede descubrir evidencia crucial que puede cambiar o destruirse despues del accidente. Examinar la escena ayuda al abogado a describir como el accidente sucedio, permitiendole empezar su plan de estrategia de pleito.

En el caso de Miguel, tener una triunfante estrategia de pleito nos prepara a presenter un caso poderoso frente al jurado. Nosotros sabiamos que podiamos probar que el edificio tenia condiciones peligrosas en la rampa que causó la herida de Miguel, y que el propietario fue negligente al fallar hacerlo seguro.

Momentos antes del juicio, y depues de intensas negociaciones, la companía de seguros por parte del propietario del edificio hizo una oferta de $1’200,000 – razonable y justa compensación por las heridas de Miguel.

La Formula Ganadora

En Carro, Carro & Mitchell, nuestros abogados de Nueva York expertos en Lesiones Personales  saben que una investigacion diligente, a traves de la investigacion legal, el conocimiento de la ley, y años de experience creando una estrategia de pleito es la formula ganadora para obtener un exitoso cuerdo o veredicto despues del juicio.

Si usted sufre heridas como resultado de un resbalٕón y caida de accidente y cree que usted puede tener un caso, llame hoy a nuestra oficina (212) 213 5005 o llene una forma de contacto y programe una consulta gratis.

Be Sociable, Share!