Abogado Experto de Accidentes del Subway en Nueva York Comenta Acerca de unas Victimas

Accidentes del Subway suceden todo el tiempo en la Ciudad de Nueva York,  en muchos casos las victimas no son responsables.

Abogado experto de accidentes del subway en Nueva York, Bartly Mitchell, comenta acerca de las muertes recientes en el Subway en Queens. Hay muchas razones porque suceden estas tragedias en el Subway, y Bartly ofrece un conocimiento profundo legal ante estas situaciones al igual que las opciones para las victimas heridas o los sobrevivientes de alguien fatalmente herido.

abogados de accidente del subway en nueva york | Carro, Carro & Mitchell

Una serie de accidentes mortales en 2012 elevó unas dudas sobre la seguridad y como los pasajeros del subway están en riesgo de unas graves lesiones.

Cuarto Muertes Trágicas

Un promedio de 150 personas son golpeadas por un tren en el Subway de la Ciudad de Nueva York cada año. Pero en Enero de 2012, cuatro personas murieron en el Sistema del Subway de Nueva York en un periodo de solo 24 horas. Aunque los incidents no estaban relacionados, el numero es asombroso, y muestra lo peligroso que el Sistema de Subway en Nueva York puede ser.

El Subway es necesario y es una parte vital de la vida en Nueva York. Se ha dicho que el Sistema del Subway en la Ciudad de Nueva York es uno de los seis más grandes del mundo con un porcentaje de mas de 5,000,000 pasajeros en una semana. Hay 468 estaciones y mas de 600 millas de pistas. Los Nueva Yorkinos confian en el Subway para llegar a su trabajo y la escuela.

De acuerdo a la Publicación del Wall Street, la primera muerte ocurrió cuando un anciano se cayó de las escaleras de la estación cuando trataba de coger el tren R en la estación de Elmhurst, Queens muy temprado en la mañana. La muerte fue calificada como un accidente. Sin embargo, esta situación ilustra el hecho de que hay muchas diferentes clases de peligros en las estaciones del Subway. Escaleras resbalosas, rotas o sucias pueden poner a muchas personas en peligro con riesgo de causar huesos rotos, heridas en la cabeza y en este caso la muerte. En uno de los casos anteriores contra la Autoridad de Transito, se obtuvo un veredicto de $828,000 para una mujer en el Bronx que se cayó en una estación por las escaleras rotas en el Subway y sufrió fracturas en el tobillo.

Sólo a unas cuantas horas despues de la fatalidad de la estacion “R”, un hombre joven en sus 20s,  llamado Brian O’Mara fue golpeado por un tren “L” cerca de la estación de Union Square en Manhattan. De acuerdo a los reportes de las noticas el hombre joven se le observó que estaba parado en la pista antes del accidente. Los investigadores no creen que fue una mala jugada.  Luego mas tarde, el mismo día una tercera muerte ocurrió, y la hora de la muerte no esta clara para los investigadores. Un empleado de la MTA encontró un cuerpo en el tunel del Metro. Este accidente ocurrió en las pistas de la linea A en Brooklyn.

La cuarta y final muerte ocurrió en Manhattan, nuevamente en la linea L. Alrededor de las 10 PM, pasajeros esperando en la plataforma observaron como un tren que se aproximaba, golpeaba a un hombre y lo arrojó entre los carros del Subway y la plataforma en la estación de la Sexta Avenida. No esta claro como el hombre se cayó en las pistas del tren.

Los Peligros en el Subway

Todavía no se ha determinado cual de las muertes durante el period de 24 horas puede haber sido accidental, y cual puede haber siso causado como resultado de un acto intencional de la victima o una mala jugada. Accidentes de muerte no son comunes en el Sistema del Subway de la Ciudad de Nueva York, pero accidents con lesiones  suceden todo el tiempo. En muchos casos, las lesiones no son culpa del pasajero, pero mas bien puede ser causada por los operadores del tren o empleados de MTA. Los abogados de Nueva York, lideres en los casos de accidentes en el Subway de Nueva York, Carro Carro & Mitchel entienden que si alguien es lesionado en una situación que pudo haberse prevenido, la negligencia de la Autoridad de Transito puede ser un factor. En este caso, la víctima o su familia tiene el derecho de demandar por compensación por el daño fisico y emocional de cualquier herida sufrida o de cualquier carga financiera, como la pérdida de ingreso, facturas medicas y mucho mas.

En dos casos recientes, las víctimas fueron empujadas de la plataforma hacia el trayecto del tren que se aproximaba a la estación. Si ese incidente ocurre inesperadamente, sin previo aviso y cerca del final de la plataforma, cerca del tren que se aproxima, la Corte puede decidir que el operador del tren no tuvo tiempo de parar. Sin embargo, Bartly comenta que “… las Cortes de Nueva York han decidido que cuando el operador de un tren pudo haber razonablemente prevenido el accidente, pero falló ejercer el cuidado razonable de observar que alguien estaba en la pista y parar a tiempo, entonces la Autoridad de Transito puede ser responsable.”

Otros peligros ocurren en el sistema del Metro de la Ciudad de Nueva York. Pasajeros han sido atrapados cuando se cierran las puertas y luego arrastrados. Pasajeros han pisado entre los espacios entre la plataforma y el tren y han sido seriamente heridos. Aunque es raro, han habido unos cuantos serios incidents de los trenes del Metro chocando o descarrilandose, causando muertes y serias lesiones. Aunque el crimen en el Metro ha decaído, la gente todavia es robada y asaltada. Dependiento de las circunstancias la Autoridad de Transito puede ser responsable en un juicio.

Consejo de un Abogado Especialista en Accidentes del Subway en Nueva York

Si usted fue lesionado por el negligente funcionamiento de un tren, una plataforma resbalosa, escaleras rotas o usted es victima de un crimen, bajo la ley, usted puede merecer compensación.

La primera cosa para hacer es consultar con un abogado calificado en accidentes del Subway de Nueva York. Usted necesita un abogado con experiencia que represente a las victimas que han sido heridas en un tren, o en una estación. Aqui, en Carro, Carro & Mitchell, nuestros abogados tienen decadas de experience representando exitosamente a los Nueva Yorkinos lesionados en el Subway. Estamos dedicados a ayudar a las victimas a luchar por sus derechos y comprometidos a obtener una recompensa para ayudar a las victimas y su familia.

Limites del Tiempo Critico

Cualquier reclamo contra el MTA o la Autoridad de Transito de la Ciudad de Nueva York debe ser presentada dentro de 90 días de sufrida la lesion. Si usted omite presentar su Notificación de Reclamo dentro de los 90 días, usted debe solicitar a la Corte extender su tiempo, y una extensión puede no ser concedida. La citación y la demanda debe ser presentada y notificada dentro de un año de sufrida la lesión. Si usted falla en cumplir estas fechas límites, su reclamo puede ser rechazado. Usted necesita abogados con experiencia en casos del Subway en Nueva York, quienes conozcan la ley, para asegurar que sus derechos sean protegidos.

Be Sociable, Share!