La Historia de Margarita: Un Accidente De Resbalón y Caída y sus Lesiones

Al momento del accidente Margarita*, quien trabajaba como auxiliar de salud en el hogar, había salido de su trabajo y estaba camino a su casa. Cuando bajaba las escaleras de la elevada estación del metro en la Avenida Elder, ella pisó en un grada inestable. La grada de madera vieja estaba parcialmente podrida y hundida cuando Margarita la pisó, ocasionando que ella pierda el balance y se caiga. El accidente de resbalón y caída que ella sufrió resulto en fracturas en ambos tobillos.

Margarita es una mujer fuerte e independiente. Nadie estaba a su alrededor, en la escena del accidente para llamar a la policía, entonces ella camino hasta su casa. Pero el dolor era severo y ella se fue desde su casa al hospital. Ella no requirió cirujía, pero sufrió una recuperación lenta.

Como auxiliar de salud del hogar, ella pasaba muchas horas de pie, cuidando a otras personas. Pero debido a las fracturas en los tobillos ella tuvo que dejar de trabajar por varios meses. Debido a que ambos tobillos estaban afectados, ella fue incapaz de moverse por un tiempo y estuvo en un centro de rehabilitación. En el juicio, el doctor indicó que ella ahora sufre de artritis degenerativa en los tobillos como resultado de su resbalón y caída.

En las discusiones sobre un acuerdo, la Autoridad de Transito hizo solamente una oferta de acuerdo baja e inaceptable. En el juicio ellos argumentaron que no habia accidente de reporte para probar que el accidente pasٕó, conforme Margarita afirmaba. La Autoridad de Transito también presentó su propio experto para testificar que la grada no estaba defectuosa.

Justicia Por Lesiones Personales en Nueva York

Fundamental para el éxito del caso fue nuestra rapida y minuciosa investigación. Inmediatamente despues que Margarita nos contrató como abogados de resbalón y caída para representarla, uno de nuestros abogados fue a la escena de su accidente. Algunas oficinas de abogados no envian a nadie a la escena del accidente; otras envian una investigador no calificado que no puede entender la ley y no sabe que es lo que esta buscando.

En este caso, nuestro abogado observó una evidencia sutil, la Autoridad de Transito había intentado hacer un arreglo a la grada. Se tomaron fotografías, y un ingeniero de seguridad fue rapidamente contratado para hacer una investigación minuciosa de la escena del accidente, incluyendo fotografías y medidas. Nuestro experto ingeniero concluyó que el intento de la Autoridad de Transito de reparar la grada fue inadecuado, conduciendo a la condición peligrosa. El testimonio del ingeniero fue crítica para el juicio y el Jurado otorgó a Margarita aproximadamente $800,000 por su dolor y sufrimiento, mas los gastos medicos.

Nuestro personal que habla Español y nuestros abogados pudieron comunicarse con Margarita durante cada etapa del juicio, que hizo en proceso menos angustiante para ella.

Ella estuvo extremadamente feliz con el resultado de su caso. Para ver uno de nuestros mas grandes veredictos y acuerdos visite nuestra sección dedicada o incursione en nuestra pagina de internet para mas historias de como nuestro personal bilingue de abogados de lesiones han obtenido justicia para los Nueva Yorkinos lesionados.

Si usted sufre heridas como resultado de un resbalٕón y caida de accidente y cree que usted puede tener un caso, llame hoy a nuestra oficina (212) 213 5005 o llene una forma de contacto y programe una consulta gratis.

*El nombre ha sido cambiado para proteger la privacidad de nuestro cliente.

Be Sociable, Share!