Acuerdo de $1,250,000 Despues de un Choque con un Vehiculo de la Ciudad

Los abogados expertos en lesiones personales de Nueva York, Carro, Carro & Mitchell obtuvieron un gran acuerdo a nombre de su cliente herido en un accidente en una intersección con un vehículo del Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Nueva York.

Abogados de lesiones personales de nueva york | Carro, Carro & Mitchell

Los abogados expertos en Lesiones Personales de Nueva York, Carro, Carro & Mitchell obtuvieron un gran acuerdo de $1,250,000

En la Vispera del Juicio

Nuestro cliente, “Dorothy” estaba manejando hacia el este a través del bajo Manhattan. Cuando ella pasaba a través de la intersección con la luz verde, el vehículo de la ciudad, el cual estaba parado en una linea que iba hacia el oeste, de pronto volteó a la izquierda en la intersección, golpeando el carro de Dorothy. Dorothy se fracturٕó la clavícula y se hirió el cuello y la espalda.

Reglas del Camino

Muchos conductores saben que el vehículo que prosigue de frente y atraviesa una intersección tiene el derecho de continuar sobre un vehiculo que se aproxima y hace un cambio de dirección . El vehículo que esta volteando tiene que ceder el paso y esperar hasta que esté seguro para proceder sobre la intersección. En el caso de Dorothy, el conductor del vehículo de la Ciudad alegó que un camiٕón largo, paró en la intersección, parcialmente bloqueó su vista del trafico que venia. El testificó que espero pacientemente y luego lentamente “se deslizó” a través de la intersección, tratando de pasar el camión. Cuando parecia despejado, el decidió proseguir, pero entonces golpeó el vehículo de Dorothy que se aproximaba.

La Defensa de la Ciudad

La Ciudad vigorosamente defendió el caso. Ellos alegaban que Dorothy estaba manejando a gran velocidad y que su conductor procedió cuidadosamente. La Ciudad preparó cuidadosamente una defensa, contratando varios expertos peritos  – un experto en accidente de reconstrucción, para testificar que el accidente fue culpa de Dorothy, doctores para testificar acerca de sus heridas y un experto de rehabilitación vocacional.

Investigacion Critica

Nuestra investigación reveló que el conductor del vehículo de la Ciudad fue un empleado relativamente nuevo. Al momento que el accidente ocurrió, él se había hecho tarde para su primera reunión con sus jefes superiors. Cuando él dió su testimonio, el admitió que no tenía una clara visión del trafico que se aproximaba mas alla del camión que estaba parado, pero “pensó que él podia hacerlo”. En las discusiones sobre el acuerdo con los abogados de la Ciudad de New York, nosotros demostramos que en una razonable conclusion, un jurado podia decidir que, ante la presión de llegar tarde para una importante  reunión, el conductor no esperó hasta estar seguro para proseguir. El pensó que estaba libre. El se tomó la oportunidad y apostó. Pero en cambio, él golpeó el carro de Dorothy mientras cruzaba la intersección. El hecho que alguien puede cederle el derecho a la intersección no es una defensa. La ley sostiene que el conductor es responsable de la operación de su vehiculo y que no puede evadir esta responsabilidad, simplemente alegando que el confiaba en las direcciones de otra persona.

El Acuerdo

Para demostrar el efecto del accidente en Dorothy en el juicio, nosotros estabamos preparados para traer a los doctors que la trataron para testificar acerca de sus heridas, asi como un experto economista para testificar acerca de su perdida de ingresos. En la vispera del juicio durante las conferencias del acuerdo en la Corte, con la guia del juez, nosotros obtuvimos una oferta de $1,250,000, que era satisfactorio para Dorothy.

Obteniendo Justicia

Nuestros abogados en Lesiones Personales de Nueva York estan dedicados a obtener justicia para las víctimas heridas en un accidente. Trabajo duro, diligente investigación y debido conocimiento de la ley son esenciales para la preparación y exito en la conclusión de su caso, ya sea a traves de un acuerdo antes del juicio o a traves del veredicto. De cualquier manera, nosotros luchamos muy fuerte por la maxima compensación por sus heridas.

Si usted o alguien de sus seres queridos ha sufrido una herida en un carro, camion o un accidente en un autobus, llamenos hoy para una consulta gratis al (212) 213 5005. Lo mas pronto que usted nos llame, lo mas pronto nosotros podemos empezar a trabajar en la investigacion de su caso.

Be Sociable, Share!