Abogados de Accidente de Construcción en Nueva York Logran Conseguir un Acuerdo de $800,000

Abogado de Construccion – La Tercera Vez es un Encanto

Caso de accidente de construccion en nueva york termina en un acuerdo en el cantidad de $800,000

En Diciembre, los abogados de construccion en Nueva York, Carro, Carro & Mitchell, LLP, obtuvieron un acuerdo en la cantidad de $800,000 antes de ir a juicio para un trajabador de construccion de 47 años de edad, que se cayo de una escalera portatil y se fracturo su talon izquierdo. El cliente estaba bien satisfecho con la cantidad grandiosa del acuerdo y Carro, Carro & Mitchell estaban orgullosos del resultado.

Lo que estaba raro sobre el caso de accidente de construccion sin embargo no fue la cantidad del acuerdo, si no la ruta que tuvo el caso para llegar a Carro, Carro & Mitchell.

UNA NUEVA FIRMA DE NUEVA YORK DE ACCIDENTES DE CONSTRUCCION SE APODERA

Cuando James Higgins* habia contactado a Carro, Carro & Mitchell para que fueran sus abogados de accidente de construccion, el ya habia ya estado con dos differentes firmas. La litigacion estaba estancada. Mientras nosotros siempre pensamos que es mejor que nosotros estemos “en el caso” desde el principio para que podamos hacer nuestra investigacion a tiempo, hablar con los testigos y ajuntar evidencia antes de que sea alterada o perdida, nosotros aceptamos casos significantes que han sido empezados si el cliente no esta satisfecho con su abogado actual. Carro, Carro & Mitchell se ha dado cuenta que el caso de accidente de construccion de James tenia bastante potencial.

En el caso de James, diez y ocho meses habian pasado y el no estaba satisfecho con las dos firmas de abogados de accidente de construccion que el habia contratado anteriormente. Muchas veces sus llamadas telefonocas no eran devueltas. James se sentia que su caso no estaba progresando y que sus abogados no lo estaban informando sobre el estatus de su caso. En pocas palabras, James se sentia que en esas firmas su caso no tenia la prioridad que el se merecia y que le habian asegurado.

Carro, Carro & Mitchell, tomo el caso de accidente de construccion y litigo agresivamente para que el caso estuviera rapidamente listo para juicio y inicio conversaciones para llegar a un acuerdo. Conversaciones de acuerdos culminaron en una larga conferencia de acuerdo/mediacion en las oficinas de Carro, Carro & Mitchell con James, el abogado del demandado, y representantes de la compañia de seguro. Despues de un dia de negociar intensivamente, en cual nosotros podimos demostrar como nosotros habiamos efectivamente preparado el caso de accidente de construccion de James para ganar en el juicio, obtuvimos para James el acuerdo monetario maximo possible para su caso y el no tuvo que esperar mas tiempo para una fecha de juicio.

Cuando James vino donde nosotros para que lo representaramos, el habia estado inconforme con dos bufetes que lo habian representado anteriormente. James no solo queria abogados con experencia en accidentes de construccion, pero tambien queria una firma que estubiera con el durante el proceso de su caso.

Lo que James no sabia, pero despues comprendio es que Carro, Carro & Mitchell le dio el mismo alto nivel de atencion y servicio que le facilitamos a todos nuestros clientes. Carro, Carro & Mitchell no es una firma de alto volumen. Nosotros escojemos nuestros casos cuidadosamente para que todos nuestros clientes reciban nuestra prioridad. En Carro, Carro & Mitchell, nosotros no solo damos nuestra experiencia, conocimiento y representacion aggresiva pero tambien es importante para nosotros ser accessibles y receptivos a las necesidades de nuestros clientes. En el caso de construccion de James, a nosotros nos gusta pensar que “la tercera firma de abogados fue un encanto para el”.

Aprenda mas sobre Carro, Carro & Mitchell LLP: Abogados de Accidentes de Construccion en Nueva York

* El nombre ha sido cambiado para portejer la privacidad de nuestro cliente.

Be Sociable, Share!