Acuerdo Para Accidente de Auto en Nueva York: La Lucha de un Abogado Especializado en Lesiones Personales de Nueva York Por U.S. $14,2 Millones

Acuerdo de Accidente de Auto en Nueva York: Maribel* y el Camion Conducido Descuidadamente

Nueva York: un lugar apresurado con energia en abundancia y opportunidad, desafortunadamente no es libre de accidentes tragicos. Este caso de accidente en Nueva York implico a una joven niña y los daños que ella sostuvo por un conductor de camion descuidado. Siga leyendo para los detalles del caso, y el acuerdo del accidente de auto que nuestros abogados de daños fisicos pudieron obtener para ella.

UN CASO DEVASTADOR DE ACCIDENTE DE AUTO EN NUEVA YORK

Nuestro abogados de daños fisicos represento a Maribel*, una niña hermosa y inteligente quien fue lastimada seriamente por un conductor de camion conducido descuidadamente. La pequeña Maribel estaba cruzando en el paso peatonal con su mama y su hermano menor cuando un camion grande se aproximaba a un pare a la vuelta de la esquina. El camion, doblo la esquina despues de deternerse en el pare y golpio a la familia, tirando a su mama y su hermano fuera de peligro pero mandando a Maribel debajo de las ruedas del camion. Maribel sufrio daños fisicos devastadores en su pierna y cadera.

La mama de Maribel, cuyo primer idioma es el Español, nos llamo para que fueramos sus abogados bilingues en su idioma. Despues de una investigacion rapida y detallada iniciamos una demanda contra el dueño del camion para obtener el acuerdo mas alto en este accidente de auto.

DEFENSA DE CONDUCTOR DE CAMION CONTRA EL ARGUMENTO DE ABOGADO DE DAÑOS FISICOS:

Los abogados de la compañia de seguro tubieron una defensa fuerte, reclamando que el conductor habia
seguido la ley cuando el paro en el pare, y que Maribel tenia culpa en haber corrido a la calle. Tambien argumentaron que Maribel estaba en el lugar donde el espejo del conductor no le permitia ver.

LA RESOLUCION OBTENIDA POR EL ABOGADO EN NUEVA YORK POR $14.2 MILLIONES

Nuestros abogados de daños fisicos tienen experiencia extensa con accidentes de auto en Nueva York, cual nos permitio demostrar que Maribel habia empezado a cruzar la calle en paso peatonal antes de que el conductor doblara. Bajo la ley de Nueva York, esto significa que ella tenia el derecho sobre el camino y el conductor tenia la obligacion de cederle el paso.

La defensa alego que el conductor no era responable porque Maribel estaba en el lugar donde el espejo del conductor no le permitia ver. Este es el lugar cerca del frente del camion en el lado del conductor donde el conductor no puede ver. Muchos accidentes de vehiculos grandes son el resultado de la victima estando en el lugar donde el conductor no puede ver. Porque el conductor conocia el lugar donde el no podia ver, el deberia de haber estado mas atento. Nosotros argumentamos que el tenia la obligacion de manejar cuidadosamente en situaciones de altos riesgos, como doblar en un paso peatonal.

EL ACUERDO DEL ACCIDENTE DE AUTO: LA COMPENSACION DE MARIBEL

Nuestros abogados de daños fisicos estan dedicados a obtener los acuerdos mas grandes para nuestros clientes. Muchas ofertas grandes fueron rechazadas antes de obtener la oferta del acuerdo en la cantidad de $14.2 milliones de dolares, cual aseguro que Maribel y su familia tubieran los recursos para facilitar sus necesidades, permitiera que ella continuara con su educacion y opportunidades profesionales, y de vivir una vida completa. Este caso se resolvio dentro de dos años de la fecha del accidente.

Si usted tiene daños fisicos por un accidente similar, o a sufrido un daño fisico en cualquier tipo de accidente, y tiene una pregunta sobre sus derechos, llamenos para una consulta gratis. Carro, Carro & MitchellAbogados de Accidentes en la Ciudad Nueva York.

* El nombre ha sido cambiado para portejer la privacidad de nuestro cliente.

Be Sociable, Share!